El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también ha sido uno de los personajes que se ha visto afectado por la alerta terrorista que se vive en el Reino Unido en los últimos días, a raíz del atentado que dejó a una veintena de personas sin vida durante un concierto de la artista pop estadunidense Ariana Grande.
El delantero del club merengue canceló una presentación que tenía programada en Londres esta semana luego de los ataques terroristas suscitados en Manchester.
El futbolista tenía previsto promover una equipación para entrenamiento deportivo en el hotel InterContinental mañana sábado. En un comunicado, la marca SIXPAD explicó: “Después de la amenaza terrorista que amenaza al Reino Unido, con resignación tenemos que posponer las apariciones públicas de Cristiano Ronaldo programadas para el sábado.
“La seguridad es de suma importancia y dado el alto perfil y la naturaleza pública del evento hemos tomado la decisión de posponer toda actividad hasta nuevo aviso”.
Varios eventos deportivos reacomodaron su agenda después de la decisión del gobierno de aumentar el nivel de amenaza a crítico.
El club Chelsea de la Liga Premier canceló su desfile público por las calles para celebrar el título de este circuito, mientras Phil Neville dijo que su ex equipo, el Manchester United debería hacer lo mismo para celebrar el triunfo en la Europa League.
El lunes pasado, una bomba detonada en el Manchester Arena mató a 22 personas y dejó varias más heridas al término de un concierto de la artista Ariana Grande.