Miembros del Comité Judicial del Senado debaten pedir la comparecencia del exdirector del FBI, James Comey, quien esta semana relató ante el Comité de Inteligencia las “preocupantes” conversaciones que mantuvo con el presidente del país, Donald Trump, en relación con la investigación sobre Rusia.
En el Comité Judicial del Senado, que supervisa la gestión del FBI, sopesan citar a Comey para que haga una segunda comparecencia, esta vez ante ellos, informó el medio especializado The Hill.
La senadora demócrata Dianne Feinstein explicó a la publicación estadunidense que tanto ella como el senador republicano Chuck Grassley, quien preside el Comité, han debatido forzar a Comey a que comparezca.
Él (Grassley) me preguntó y le dije que yo lo haría”, indicó Feinstein, aunque refirió al senador para más detalles sobre cuándo podría tomarse una decisión al respecto.
Un portavoz de Grassley señaló a The Hill que hasta este momento no se ha tomado ninguna decisión específica sobre una posible citación de Comey.