El presidente Enrique Peña Nieto acudirá a la Reunión Anual de Industriales 2017, de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), organización que adelantó su disposición para participar en la reconstrucción de viviendas, edificios y escuelas afectadas por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.
Tras los daños causados en varias zonas del país por los sismos, la Concamin prepara un fideicomiso denominado Fuerza México para ofrecer insumos y productos para la construcción con descuentos o donaciones.
Se prevé que emitan un posicionamiento luego que anunciaran que para la etapa de reconstrucción participarán la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), la Cámara Nacional de la Industria y Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), la del Cemento, Acero, Aluminio y la Industria de la Transformación, integrantes de la Concamin.
Asimismo, se abordarán temas como la industria 4.0, innovación industrial, TLCAN y reformas estructurales (con énfasis en las económicas y la educativa.