Bryan Salazar Martínez, de Cancún, se alzó con el triunfo en Flastland, dentro del evento BMX Pirata Jam, segunda actividad deportiva de la Feria de San Román 2018, que se llevó a cabo ayer en la plaza 4 de Octubre, por segundo año consecutivo.
Salazar Martínez tuvo que llegar a una ronda extra para llevarse el triunfo, luego de empatar con el veracruzano Daniel Rodríguez, quien a final de cuentas se apoderó del segundo sitio y en la tercera plaza se ubicó Edgar Rauda, de la Ciudad de México.
BMX Pirata Jam por segundo año reunió a un importante número de competidores incluso de Veracruz, Mérida, San Luis Potosí y Guadalajara y el anfitrión Campeche.
Los jueces principales del evento fueron, Luis Anguiano Flores “El Topo”, de San Luis Potosí, y José Delgadillo Sánchez, quienes impartieron su calificación para definir a los tres primeros lugares.
En el evento fue reconocida la participación de Adams Flatland Or Die (Carlos Valdez Laynes), quien se ubicó en la cuarta plaza y fue el mejor campechano arriba de las bicicletas, desarrollando una rutina con algunos fallos que lo sacaron de la zona de premiación, y detrás de este vinieron, Nebur Vázquez (Mérida) y Willi Prevost.
Antes de la premiación a los tres primeros lugares del evento Pirata Jam 2018, se reconoció la participación del Darwin Studio de Fitnnes por su propuesta de rutinas de activación y calentamiento.
Pedro León Godínez, Coordinador Deportivo de la Comuna, encabezó la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de la categoría libre y también a diversas personas del mundo del ciclismo acrobático que esta vez apoyaron para la realización del evento como Marco Antonio Toledo; Jimmy Chávez, Robert Alpuche, Willie Priegos y Edgar Rauda.