Con gran actitud e inmejorable ambiente, los Leones de Yucatán se declararon listos para buscar desde hoy en el Parque Kukulcán Alamo, el bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando abran la primera ronda enfrentando a los Guerreros de Oaxaca.
Con un entrenamiento que incluyó sesión de bateo, trabajo de bullpen y drills de fundamentos defensivos, los campeones de la LMB se prepararon para arrancar este lunes y martes los Playoffs LMB ante su afición, que ya comenzó a volcarse a las taquillas y puntos de venta para no perderse esta gran fiesta.
El manager Roberto Vizcarra dio a conocer la rotación de los cuatro abridores que usará en esta postemporada, quedando conformada por Yoanner Negrin, el ex pirata Jorge Reyes, César Valdez y José Samayoa.
“Estoy contento de haber logrado el primer lugar por quinta vez consecutiva, estamos motivados por iniciar los Playoffs en casa. La directiva ha hecho grandes ajustes para apuntalar al equipo. En nuestro parque jugaremos de una forma y de visita jugaremos de otra, tenemos un equipo completo que sabe jugar playoffs y como siempre les digo, que hagan el trabajo y salgan a divertirse”.
El piloto aprovechó enviarle un mensaje a los miles de fanáticos que ya esperan ver a su equipo en acción. “Invitamos a que nuestra afición nos acompañe este lunes y martes porque su apoyo es fundamental. Estamos muy motivamos para buscar el bicampeonato”, dijo.
Por su parte, José Juan Aguilar, uno de los bateadores más importantes de las fieras en este Campeonato Otoño, habló sobre la gran unión que hay en el equipo y el enfoque que ahora tiene se tiene.
“Estoy muy contento por mis números personales pero sobre todo por la temporada que estamos teniendo todos, ha sido un año de mucha intensidad y tenemos un buen equipo para pelear nuevamente por el campeonato. Hay un gran compañerismo y eso hace la diferencia”.
Los selváticos practicarán su bateo y otros ejercicios el domingo en el Training Room del estadio a las 11 de la mañana, y por la tarde harán sesión de gimnasio en Sports World.