NACIONAL

TRANQUILIZAR LAS AGUAS Y RECOBRAR LA CONFIANZA, ORDENA AMLO A SU EQUIPO

Para ‘tranquilizar las aguas’ y recobrar la confianza, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó la creación de una comisión especial para dialogar con los inversionistas y empresarios, luego de la decisión de cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco.

De acuerdo con el futuro jefe de la oficina del gobierno de la República, Alfonso Romo, el grupo de diálogo con inversionistas está integrado por él, por Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda y Javier Jiménez Espriú, quien será el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a partir del próximo primero de diciembre.

El diálogo comenzará este miércoles, según detalló Romo al asegurar que todo volverá a la normalidad porque se dialogará para ordenar el proceso y así todos salgan ganando.

¿Ya para qué especulamos? Se votó como se votó y se decidió lo que se decidió eso ya quedó atrás, vamos a ver en próximos días, vamos a ir tranquilizando las aguas, no se preocupen, llevamos seis semanas de luna de miel, nos faltan seis años, no se preocupen, todo va a salir”.

Alfonso Romo rechazó que elegir Santa Lucía como nueva terminal aérea haya sido un error. Por el contrario, dijo, fue una decisión “muy seria, técnica y responsable”.

“Ahorita lo que tenemos que hacer es restaurar la confianza, por eso el Comité que acabamos de mencionar para platicar con todos los inversionistas que estén involucrados y que no, para dar tranquilidad”, expresó.

Comentarios de Facebook