DEPORTES

HISTÓRICO REVÉS DE REAL MADRID EN CASA

La derrota del poderoso Real Madrid ante el CSKA de Moscú por 0-3 se convirtió en el peor descalabro que ha sufrido el conjunto Merengue en el estadio “Santiago Bernabéu” en competencias europeas, en la Champions League, y ha caído como balde de agua fría en los seguidores blancos.

El partido del equipo ruso en el “Santiago Bernabéu” pasará a la historia del futbol europeo, se convirtieron en el único club no español en ganar por diferencia de tres goles o más como visitante (la peor derrota en competencias europeas).

El sorprendente triunfo de los rusos, que vencieron al Madrid en su primer enfrentamiento por el Grupo “G” el pasado 23 de octubre, silenció a los miles de aficionados que acudieron al Bernabéu para apoyar a los Merengues en un partido que parecía sencillo e incluso el técnico Santiago Solari utilizó un cuadro alterno.

Sin embargo, el plantel visitante consiguió una contundente victoria que le permitió brindarle una satisfacción importante a su afición, luego de que el club no se clasificara a la siguiente ronda del certamen ni a la Europa League.

En todo el tiempo que el Madrid ha jugado en el Chamartín (desde 1947), ha perdido 17 partidos por dicha diferencia y sólo 10 equipos han logrado la hazaña.

Atlético de Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Tenerife, Recreativo de Huelva, Zaragoza, Osasuna, Mallorca, Celta de Vigo y ahora CSKA de Moscú, son los equipos que pueden presumir haber goleado a domicilio a uno de los equipos más grandes del mundo.

Comentarios de Facebook