Con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular en el arco, el Granada firmó su descenso virtual a Segunda División al perder 0-2 ante el Málaga, que ha ganado cuatro partidos en las cinco últimas jornadas, con dos tantos de Sandro Ramírez en el segundo tiempo.
El Granada, que no ha marcado ningún gol en los tres partidos que le ha dirigido el inglés Tony Adams, sólo sumó un punto en las últimas nueve jornadas y puede bajar de forma matemática el próximo sábado en el campo de la Real Sociedad, aunque las sensaciones dicen que lleva bastante tiempo en Segunda.
La primera parte fue dominada a placer por los blanquiazules, a los que sólo les faltó ser más incisivos y rematar mejor para adelantarse en el marcador, ante un Granada muy pobre, incapaz y en estado depresivo que ni tiró ni se acercó a la meta rival.
En ningún momento dio la impresión de que al equipo del inglés Tony Adams le fuese la vida en el choque, ya que todas las ocasiones fueron visitantes y todo el futbol que se vio lo puso el cuadro que dirige José Miguel González ‘Michel’.
Sergio Gontán ‘Keko’ ya estuvo cerca del gol en los primeros minutos con un remate en el área pequeña al que llegó muy forzado, mientras que la primera parada del mexicano Guillermo Ochoa fue ante un tiro desde la frontal del área de Ignacio Camacho.