DEPORTES

AGRADECE “CHICHARITO” ELOGIOS DE MOURINHO

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se dijo agradecido por los elogios que recibió en los últimos días por parte del entrenador portugués José Mourinho.

Y es que ‘Mou’, técnico del Manchester United, exequipo del jalisciense, mencionó que siempre un elemento como ‘Chicharito’ tendría las puertas de su equipo abiertas gracias a su potencial y facilidad para hacer goles, aunque descartó que haya existido opción de ficharlo.

Salió del club hace unos años, no estoy seguro si fue su decisión o del entrenador, pero es un buen jugador, que siempre puede marcar goles. Es un jugador que siempre será bienvenido en mi escuadra, porque no necesita muchos minutos en el campo para marcar goles, expresó Mourinho.

El portugués resaltó que West Ham contrató a un futbolista con gran experiencia, “su calidad es muy, muy buena”. Después de pagar 16 millones de libras esterlinas al Bayer Leverkusen.

Estoy agradecido a José Mourinho y a todas las personas del Manchester United por hablar de mis cualidades, dijo “Chicharito”, quien ya piensa en el duelo de la jornada uno de la Liga Premier de Inglaterra, donde ahora se entregará al cien por ciento con los ‘Hammers’.

Voy a regresar a mi antiguo club y a mi antigua casa en Old Trafford, pero estoy decidido en ayudar a mi equipo a sumar los tres puntos para empezar la temporada con el pie derecho, manifestó.

Comentarios de Facebook