DEPORTES

¡ALBERTO DEL RÍO ABANDONA LA WWE!

El luchador mexicano, Alberto del Río, quien a partir de este viernes volvió a tomar el nombre del Patrón Alberto, aseguró que pactó su salida de WWE al ya no sentirse a gusto en la empresa.

Alberto afirmó que todo quedó en buenos términos a diferencia de su primera salida, dónde todo terminó por un problema de racismo.

“Yo decidí mi salida, no fui liberado, pedí mi salida porque ya no estaba a gusto. Pero todo quedó en buenos términos, al grado que ya puedo trabajar en México y pronto en Estados Unidos”.

Además, aseguró que aunque ama la lucha libre, llegó el momento en que se dio cuenta que ya no lo disfrutaba. “Yo amo este deporte desde el día que nací. Pero dije que estaba perdiendo el amor y la pasión. Cada vez que subía a un avión me iba enojado, pero eso no es bueno para alguien que quiere este deporte”.

Alberto del Río aseguró que el fin de su carrera está cerca y en 2018 podría ser su adiós. Por el momento, Alberto está en pláticas con AAA, CMLL y Elite, aunque no firmará exclusividad con ninguna.

Comentarios de Facebook