TECNOLOGÍA

APPLE HACE SUS PROCESADORES MÁS VELOCES Y POTENTES

Apple Inc actualizó su línea de computadoras portátiles MacBook de 12 pulgadas con procesadores más rápidos, pantalla Retina y panel táctil Force Touch, además de estar disponible en color oro rosa.

La nueva MacBook incorpora procesadores Intel de sexta generación, rendimiento gráfico mejorado, almacenamiento flash ultrarrápido y una batería con hasta 10 horas de autonomía, según señala Apple en su página de internet.

Además, ahora es una computadora portátil más delgada y más liviana: tiene un grosor de 1.31 centímetros y pesa 900 gramos.

El dispositivo, que sale a la venta con un precio sugerido de 1,299 dólares, estará disponible desde el miércoles.

Así es que la computadora más delgada de Apple, Macbook, cambió por dentro y por fuera.

Es el cambio interno, sin embargo, el más significativo para el equipo. El equipo apuesta por la sexta generación de procesadores Intel Core M de doble núcleo que podrán configurarse a velocidades de hasta 1,3 Ghz. Gracias a esta nueva arquitectura el Macbook no solo tiene más potencia, gana también una hora más de autonomía: hasta 10 horas de navegación web o 11 de reproducción de video. Tiene también mejores gráficos, un 25% más potentes gracias a la tarjeta integrada Intel HD Graphics 515, y almacenamiento flash PCIe.

Comentarios de Facebook