TECNOLOGÍA

APRENDIZAJE BASADO EN TECNOLOGÍA, LO NUEVO DE HP

HP anunció el lanzamiento de un equipo que posibilita el aprendizaje basado en la tecnología al responder las necesidades de estudiantes y educadores.

La firma desarrolladora de tecnología detalló que la HP Chromebook 11 G4 Education Edition permite que los docentes administren políticas y actualizaciones de aplicaciones y sistemas operativos desde una consola de administración en Internet.

Al respecto, el vicepresidente mundial de Educación de HP, Gus Schmedlen, explicó que “en el aula la Chromebook se caracteriza ser una solución simple, segura y administrable para posibilitar el aprendizaje basado en la tecnología”.

La compañía estadounidense precisó que este equipo cuenta con bordes moldeados con goma para protegerlo de golpes y caídas de hasta 70 centímetros.

Además, tiene 20 milímetros de grosor y pesa 1.22 kilogramos, el teclado es resistente a derrames lo que ayuda a mantener la Chromebook segura ante accidentes con líquidos.

A su vez, cuenta con recursos inteligentes como una bisagra de 180 grados que permite que el equipo quede totalmente plano.

Agregó que este equipo estará disponible en México a partir de los primeros meses de este año.

Comentarios de Facebook