West Ham obtuvo su segunda victoria en la actual temporada de la Premier League, al derrotar apuradamente 1-0 al Swansea. Javier “Chicharito” Hernández fue titular, salió de cambio al 77’ y tuvo una actuación discreta.
El West Ham comenzó con buen ritmo. Michail Antonio lanzó una volea, pero el arquero Lukasz Fabianski realizó una gran atajada al 3’. Después, se apagaron los motores de los “Hammers” y el Swansea tomó las acciones del encuentro.
Wilfried Bony hizo que Joe Hart se empleara a fondo, al volar hacia su lado izquierdo para desviar el balón al 14’. Renato Sanches se salvó de ser expulsado por una entrada con los tachones por delante sobre Aaron Cresswell, pero solo obtuvo cartón preventivo.
En los minutos finales del primer lapso, West Ham mostró más ímpetu, pero no le alcanzó para abrir el marcador.
En la segunda mitad, West Ham mostró más ganas de ir al frente y estuvo a punto de abrir el marcador cuando en un servicio al segundo poste, Andy Carroll se quedó a centímetros de empujar el balón al fondo de las redes al 52’.
Al 77’, Javier Hernández dejó el partido en medio de aplausos, su lugar fue ocupado por Diafra Sakho, quien respondió a la confianza del técnico al marcar el gol del triunfo al 89’. En un servicio al segundo poste, el jugador cerró la pinza para incrustar el balón al fondo.