El sueño de Saúl “Canelo” Álvarez de pelear en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en especial el fin de semana del 15 de septiembre, considerada una de las dos fechas más importantes del boxeo en el año, podría convertirse en una realidad.
Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, señaló que pelear en el Azteca es un sueño del “Canelo” y para ello ya están en pláticas con gente de Emilio Azcárraga Jr, dueño del inmueble.
Lo que sí quiere (Saúl) es regresar, quiere pelear en México. Estamos viendo las posibilidades de hacer algo grande en México en septiembre; las fiestas de septiembre son importantes”, comentó el directivo.
Aseveró que pelear en el “Coloso de Santa Úrsula” es el objetivo del tapatío y que de parte de Golden Boy Promotions se apoyarían con Fernando Beltrán, titular de la promotora Zanfer.
“Es un sueño de Saúl, es lo que quiere hacer, el último que lo hizo fue (Julio César) Chávez, a nosotros nos gusta la idea, depende de las condiciones, de todo, entonces es algo que vamos a ver”, indicó.
Y añadió: “la gente de Azcárraga Jr nos estuvo buscando, obviamente estamos trabajando mucho con Beltrán, tiene ideas de cómo hacerlo, entonces lo vamos a ver. El Azteca es histórico y es lo más grande en México, entonces veremos”, aseguró.