DEPORTES

CHIVAS NO RENOVARÁ CON TELEVISA

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya no pasarán más por los canales de Televisa. Jorge Vergara, el propietario del rebaño sagrado, uno de los equipos más populares del país, confirmó que no renovó contrato con la televisora de San Angel.

El polémico Vergara Madrigal confirmó la ruptura con Televisa, y agregó que decidió no renovar contrato con la empresa propietaria del archirrival del chiverío, las Águilas del América.

De igual forma el empresario tapatío que reconoció que no por ahora no tiene contemplado firmar contrato con otra cadena televisiva.

Y ante el futuro en cuanto a las transmisiones por televisión de los partidos del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara aseguró que los seguidores de las Chivas vivirán una experiencia única, sin limitaciones.

“Vamos a revolucionar el futbol”, declaró el dueño del denominado campeonísimo. “Les digo a los aficionados que van a disfrutar del equipo como nunca lo han hecho”, agregó el empresario en conferencia de prensa.

Las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más populares del futbol mexicano, no renovaron contrato de derechos de transmisión con Televisa. Ante ello, se especula que los partidos del Rebaño serán transmitidos en plataformas digitales.

“Es un día muy especial para mí. Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados pero creemos y en lo que vamos a anunciar”, añadió.

En tanto, ante la salida de Chivas, la televisora que dirige Emilio Azcárraga se queda con los derechos de transmisión de América, Pumas, Cruz Azul, Monterrey, Tigres, Chiapas y Toluca.

Comentarios de Facebook