INTERNACIONAL

CINCO MUERTOS Y TRES HERIDOS EN TIROTEO EN PENNSYLVANIA

La policía busca a por lo menos dos personas que abrieron fuego en una fiesta en el patio trasero de una casa en un suburbio de Pittsburgh, matando a cinco personas e hiriendo a tres.

Cuatro mujeres y un hombre murieron tarde el miércoles en la fiesta en Wilkinsburg. La policía dijo que los invitados a la fiesta corrieron hacia el interior de la vivienda cuando estalló la balacera. Cuatro de las víctimas fueron encontradas muertas en el porche trasero de la casa y la quinta murió en el hospital.

Dos hombres estaban en condición crítica y una mujer estaba en condición estable, dijo la policía.

El teniente Andrew Schurman dijo que los agresores irrumpieron en la fiesta poco antes de las 11 p.m. y abrieron fuego como si se tratara de una emboscada. Los disparos procedían de dos puntos distintos, pero la policía no creía que ninguna de las personas en la fiesta hubiera devuelto el fuego.

Wilkinsburg es un suburbio pobre y deteriorado, al este de Pittsburgh, donde cunden la violencia y el narcotráfico. Sin embargo, varios vecinos describieron la calle donde ocurrió el suceso como tranquila, y se expresaron asombrados.

Comentarios de Facebook