NACIONAL

CNTE Y SEGOB REGRESAN A LA MESA DE NEGOCIACIÓN

Una comisión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresó a las 14:00 horas a la Secretaría de Gobernación para encontrarse con funcionarios federales, esto con la finalidad de continuar con las mesas de negociación y buscar respuestas concretas ante el conflicto magisterial.

En la reunión para dar seguimiento a las exigencias de la disidencia magisterial, realizada en el Salón Carlos Abascal, se encuentra el subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda; el coordinador de asesores de la Secretaría, Guillermo Lerdo de Tejada así como líderes de la CNTE como el de la Sección 7 Adelfo Alejandro Gómez.

Vamos a la mesa para recibir respuestas concretas a los planteamientos que hicimos y va a depender del gobierno si esas respuestas son las que esperamos, advirtió Víctor Zavala, dirigente de la Sección 18 de la CNTE, al ingresar al antiguo Palacio de Cobián.

Además, la dirigencia de la Coordinadora reiteró que, a un mes de negociaciones, aún no hay acuerdos con el Gobierno Federal ante sus exigencias sobre la derogación de la reforma educativa y sus consecuencias pero, advirtieron, que continuarán con sus exigencias.

Comentarios de Facebook