La marca “Chocolate with Love”, de Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles como repostero, anunció su más reciente creación: un postre que combate los dolores menstruales.
Llamado “Frauenmond” (“luna de la mujer”), contiene 17 hierbas suizas capaces de aliviar los síntomas del periodo, pues están combinadas con moléculas que se encargan de relajar el cuerpo, informa ABC.
“Queremos hacer los días de la menstruación más llevaderos para la mujer”, dijo Widmer. Y agregó: “Por supuesto que los hombres también pueden comerlo. Yo ya lo he probado”.
La fórmula de la golosina, llamada “Luna de Mujer”, contiene un 60% de cacao puro y una mezcla de hierbas suizas, cuya interacción, explican, produce el “efecto analgésico”.
“Nosotros buscamos que la menstruación sea un momento confortable”, explicó el señor Widmer, uno de los creadores sobre este generoso dulce que, más allá de esta modificación, goza de muy buena reputación por llevar a la liberación de endorfinas, conocidas como moléculas de la felicidad, pues se asocian con sensaciones de bienestar.