Policía del Estado de Guerrero en coordinación con el Ejército desplegó un operativo conjunto en pueblos de la Sierra y detuvieron a seis hombres a quienes les decomisaron nueve armas largas, cartuchos y tres vehículos, dos de ellos blindados.
A través de un comunicado, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, informó que durante la mañana de este domingo recibieron reportes por detonaciones de arma de fuego y probables enfrentamientos entre civiles armados cerca de Filo de Caballo, por lo que militares y policías estatales se movilizaron hacia la zona.
Cuando patrullaban cerca de Puentecillas, municipio de Leonardo Bravo, lograron detener a seis hombres, a quienes les aseguraron igual número de rifles AR-15 y AK-47, así como cartuchos útiles, y durante un recorrido a pie en terrenos cercanos, los elementos del Ejército encontraron otros tres rifles escondidos, por lo que son un total de nueve armas aseguradas.
También hallaron tres vehículos abandonados en un camino de terracería, de los cuales dos estaban blindados.
El vocero confirmó que en el camino que conduce a Puentecillas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, mismo que en este momento se encuentra en calidad de desconocido.