DEPORTES

DISPOSITIVOS MÓVILES PARA ATLETAS MEXICANOS EN RÍO 2016

La Delegación Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, contará con dispositivos móviles de última generación que será un Galaxy S7 que les permitirá estar comunicados en la justa veraniega que se realizará, del 5 al 21 de agosto.

La directora de marketing, Claudia Contreras, dijo que el Comité Olímpico Mexicano y Samsung México celebran la alianza que los unen en función de sus valores y esfuerzos en un mismo objetivo.

“Como parte del compromiso de Samsung con las delegaciones internacionales se podrá alcanzar a 12 mil 500 atletas participantes con la innovación que nos caracteriza. Vamos a entregar una edición especial del Galaxy S7 inspirada en esta justa deportiva para facilitar y acompañar a los atletas en su estancia en Río”, mencionó.

De esta manera, cada uno de los 124 atletas que conforman la delegación mexicana tendrá este dispositivo de última generación.

Por su parte, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, dijo que para el COM ha sido importante esta alianza. “Samsung es un patrocinador ´Top Ten´ del COI, sin embargo, no habíamos logrado llegar a una alianza. Cuando nos dieron la noticia que iban a entregar a los atletas la nueva versión, tratamos el tema de los médicos, entrenadores y jefatura, y no dudaron un momento en decir que también irán con el soporte móvil”, indicó.
Cabe señalar que el primer contingente de deportistas que acudirá a los Juegos Olímpicos de Río 2016, tiene programado su salida el 26 de julio, mientras que una avanzada se trasladará la próxima semana para adecuar el piso en donde se ubicarán los atletas en la Villa Olímpica.

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), expuso que a semanas de iniciar la justa olímpica, se trabaja de manera intensa para resolver aspectos que van desde la entrega de uniformes hasta los detalles en las salidas de los mismos.

“Han sido intensos y seguimos trabajando. Se ven los aspectos fundamentales de traslado, ropa, todo lo que implica estar bien y los puntos relacionados con el servicio médico como el tema del zika, que ya se resolvió”, añadió.

Comentarios de Facebook