NACIONAL

EPN: POLÍTICAS Y PROGRAMAS ESTÁN PENSADAS PARA EL MÉXICO DEL FUTURO

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto dijo que el formato del diálogo que sostuvo con jóvenes respecto de su Cuarto Informe de Gobierno le permitió explicarles lo que se ha venido haciendo y el porqué de las reformas y la puesta en acción de las mismas.

En este espacio también pudo exponer los programas y políticas que el Gobierno de la República ha venido impulsando pensando en el México del futuro y del país que a la juventud le tocará vivir de forma protagónica.

El diálogo con jóvenes sirvió para informarles y explicarles el porqué de las reformas, los avances que se han venido presentando, y la forma en la que las políticas se han venido pensando en el México del futuro, en la forma en la que se ha venido trabajando para que México siga avanzando, siga creciendo y siga teniendo un mejor desarrollo”, expresó.

Indicó que tras sostener el diálogo con jóvenes mexicanos, los titulares del gabinete presidencial se encuentran listos para ser convocados por el Congreso de la Unión, donde presentarán la glosa del estado que guardan las políticas internas del país.

Comentarios de Facebook