DEPORTES

EQUIPO FEMENIL DE VOLI SUB 17 OBTIENE ORO EN REGIONAL

Campeche se consagró campeón de la Olimpiada Regional de Vólibol categoría Sub-17 rama Femenil, después de terminar en forma invicta al imponerse a Quintana Roo en dos sets, con lo que obtuvieron así la medalla de oro y el pase a la Olimpiada Nacional 2016, que se estará realizando en el mes de julio próximo.

Las destacadas medallistas de oro son: Melissa Fabián Sáenz, Leydi Cristell Domínguez, Aura Valentina Castillo, Cinthia Citlali Palmer, Karen Guadalupe Fuentes Hernández, Lourdes Yazmín Gómez Hernández, Caro Montserrath Quintal González, Samantha Fabián Sáenz, Gabriela Betzabé Uc Velueta y Kitzia Castellano Vázquez; el auxiliar, Eduardo Fabián Huerta y la entrenadora, Isela Pelayo Santos.

La medalla de plata fue para la categoría Sub-19 Femenil y las de bronce para la Sub-15 Femenil y la Sub-21 Varonil, quienes fueron premiadas por autoridades de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

En el fútbol soccer, la selección Sub-20 Femenil se quedó con la medalla de plata después de perder este día ante Quintana Roo.

Mientras tanto, en el béisbol, que se disputó en Villahermosa, Tabasco, después de la combinación de resultados que se dieron, Campeche se quedó con la medalla de bronce en la categoría 13-14 años, donde Yucatán se coronó y la plata fue para Tabasco; en el básquetbol, la selección Sub-15 rama Femenil se quedó con la medalla de bronce.

Comentarios de Facebook