DEPORTES

GUSTAVO AYÓN QUIERE DIRIGIR EL DEPORTE MEXICANO

Aunque todavía se siente con ganas de seguir jugando, el basquetbolista del Real Madrid, Gustavo Ayón, confesó que cuando se retire le gustaría ser el dirigente del deporte mexicano.

He vivido cosas que me gustaría cambiar. Al deportista mexicano le haría falta en muchas ocasiones el deseo de sufrir, el de querer ganar más y no conformarse con lo que tenemos. No sólo el directivo tiene la culpa, pero hay muchas cosas que cambiar y mejorar. Y sobre todo me presentaría como una figura honesta sin necesidad de ambicionar el cargo para vivir de ello como ha sucedido en muchas ocasiones.

El nayarita se sumó al Real Madrid en 2014, en donde ha conquistado varios títulos y es parte importante del equipo, aún así, tuvo problemas para renovar el verano pasado.

Ayón alabó a México y lamentó que se proyecte una imagen irreal del País.

Señala que en muchos sitios sale que hay mucha inseguridad y mucha violencia pero no pienso que sea una imagen real. Para mí México es un paraíso en todos los aspectos, la gente de allí es increíble. Cuando me retire y deje de andar por el mundo no tengo pensado ir a ningún otro sitio, regresaré seguro porque como decimos nosotros: “como México no hay dos”, prometió Ayón.

Comentarios de Facebook