NACIONAL

¡INAUDITO, VIOLADOR PAGA DELITO… CON DOS CARTONES DE CERVEZA!

Las autoridades de Santiago Quetzalapa, perteneciente al municipio de San Pedro Sochiápam, sentenciaron a un hombre acusado de violar a una niña, a pagar su delito… con dos cartones de cerveza.

La denuncia la hizo el padre de la menor agraviada, de 8 años de edad, quien fue agredida el pasado 12 de septiembre en un paraje de esa localizada mazateca, de la región de la Cañada.

El agente municipal de Santiago Quetzalapa, Damián Albino Sánchez, recibió la queja del ataque sexual, presuntamente ejecutado por Cirilo Jerónimo Cruz, de 55 años, a quien le impuso la “multa” en especie.

El padre de la agraviada denunció que la autoridad desestimó el delito cometido por Cirilo Jerónimo Cruz, quien es pastor de la iglesia evangélica en la comunidad.

La prensa regional señalan que los familiares de la menor agraviada se dirigieron al domicilio del atacante, pero fueron recibidos por la esposa de éste, quien justificó la actuación del pastor evangélico con el argumento de que fue “seducido” por la pequeña.

Personal médico de los Servicios de Salud en San Pedro Sochiápam determinaron que sí hubo ataque sexual.

Comentarios de Facebook