TECNOLOGÍA

LANZAN DOS SMARTPHONE QUE BUSCAN REVOLUCIONAR LA GAMA MEDIA

Después de triunfar en poco más de un año en mercados como India o Indonesia, Realme anunció la llegada de dos nuevos dispositivos que buscan posicionarse y revolucionar la gama media. Estamos hablando de los nuevos Realme 5 Pro y Realme XT que, según la promesa, el apartado fotográfico será uno de los más sobresalientes.

El Realme 5 Pro contaría con cuatro lentes y uno sería de 48 MP y el XT integraría una cámara de 64 MP, desarrollados por Sony y Samsung, respectivamente. Además, ambos smartphones tendrían procesador Snapdragon 712, un chip muy utilizado en la gama media y que es perfectamente compatible con la tecnología 5G.

Entre otras características, el Realme 5 Pro destacaría por su pantalla de 6.3 pulgadas. Por otro lado, el Realme XT llegaría en tres versiones: 4, 6 y 8 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, pero también integrarían Android 9.0 y batería de 4,000 mAh.

Ambos dispositivos pueden competir y ponerse a la altura de Xiaomi por sus especificaciones. La única limitante es que ambos celulares sólo estarán disponibles en mercado europeo, pero la intención es comenzar a expandirse en otros territorios.

Comentarios de Facebook