DEPORTES

LEONES, A UN TRIUNFO DE SERIE DEL REY

Jorge Flores descargó cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y el relevo de los Leones mantuvo la ventaja para que la escuadra de Yucatán derrotara a los Diablos Rojos del México al son de 7 por 5, para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.

La Serie de Campeonato de la Zona Sur se trasladó al Parque Kukulcán de la ciudad de Mérida y los Leones le propinaron su tercer revés consecutivo en la serie a los pingos, para colocarse a un triunfo de la Serie del Rey.

En la sexta entrada, ante los envíos de Andrew Faulkner, el ex diablo Leo Heras disparó sencillo y enseguida Jorge Flores descaró su primer cuadrangular de la  serie que marcó la diferencia.

La victoria fue para el abridor Dutin Crenshaw (1-0), con salvamento de Josh Lueke (1). La derrota fue para el abridor de los escarlata, Arturo López.

La ofensiva de los melenudos fue encabezada por Jorge Flores y Luis Juárez, quienes dispararon cuadrangular y remolcaron tres carreras cada uno para encabezar el triunfo de los melenudos. Y de paso le pusieron la soga al cuello a los pingos.

Para este miércoles en el cuarto juego de la serie, los reyes de la selva buscarán la barrida con José Samayoa en la loma de los disparos.

Comentarios de Facebook