DEPORTES

LEONES ENFRENTARÁ 4 VECES A PIRATAS EN PRETEMPORADA

Los Leones de Yucatán tendrán 14 juegos de pretemporada a partir de este viernes contra Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, cuatro de estos compromisos serán ante los filibusteros tanto en territorio yucateco como en tierras campechanas.

Con la idea de llegar en inmejorable forma a la serie inaugural el próximo 31 de marzo, las fieras programaron estos 14 choques contra rivales de la Zona Sur. La mitad de estos partidos serán en territorio yucateco y la otra parte en diversas poblaciones del sureste mexicano.

Estos son los 14 duelos que tendrán los selváticos para ver en acción a los más de 50 elementos que buscarán sobresalir para integrar el roster titular en la Liga Mexicana de Beisbol.

El 10 de marzo arrancan contra los Tigres en Temozón, Yucatán. El 11 de marzo vuelven a chocar con Tigres en Tizimín, Yucatán.

El 12 de marzo contra Tigres ya en territorio felino, en Chetumal, Quintana Roo; el 13 de marzo enfrentan una vez más a Tigres en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los duelos ante los filibusteros los inician el 15 de marzo, en sede por definir, en ele stado de Campeche; el 16 de marzo contra Piratas en Akil, Yucatán.

El 17 de marzo cambian de rival, enfrentarán a Olmecas en Paraíso, Tabasco, en el inicio de una serie que se repite el 18 de marzo vs. Olmecas en Reforma, Tabasco, y el 19 de marzo vs. Olmecas en Frontera, Tabasco.

El 22 de marzo vuelven ante Piratas en sede por definir, en Campeche; el 23 de marzo vs. Piratas en Baca, Yucatán.

El 24 de marzo Olmecas devuelven la visita pero en Tekax, Yucatan, repiten el 25 de marzo contra Olmecas en Valladolid, Yucatán, y terminan la pretemporada el 26 de marzo vs. Olmecas en Motul, Yucatán.

Comentarios de Facebook