Los Leones de Yucatán anunciaron este jueves que realizarán su Pretemporada 2017 en territorio yucateco, concretamente en la que es su cueva durante los juegos de locales de la Liga Mexicana de Béisbol, a partir del próximo mes de febrero
Las fieras abrirán su campo de entrenamiento el 17 febrero en el Parque Kukulcán Álamo, esperando la participación de más de 50 jugadores que exhibirán todo su talento para buscar un lugar en el roster titular de la Temporada 2017.
Los trabajos de Pretemporada se realizarán totalmente en el sureste del país, con la idea de aprovechar al máximo las modernas instalaciones del parque de la serpiente emplumada, además de estar cerca de los fanáticos yucatecos.
Todo el cuerpo técnico comandado por el manager venezolano Willie Romero reportará días previos para reunirse y establecer los últimos detalles de los trabajos que arrancarán el viernes 17 de febrero con el nutrido grupo de lanzadores.
Los receptores arribarán el jueves 23, y a partir del 1 de marzo ya se contará con el plantel completo que incluye a todos los jugadores de posición.
Como parte de la preparación están contemplados varios juegos de exhibición ante equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, realizándose en el interior del estado y otros puntos del sureste mexicano, tanto con los Tigres de Quintana Roo, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.