DEPORTES

LMB INVITA A DINÁMICA PLAYBALL 2016

La Liga Mexicana de Béisbol invita a los aficionados al rey de los deportes a participar en la dinámica “Playball LMB 2016”, como parte del día de apertura de nuestra temporada, cuyas mejores historias serán premiadas con kits especiales.

A través de sus redes sociales, el circuito en el que militan los equipos campechanos Piratas y Delfines del Carmen, promueve entre la fanaticada el Día de Apertura, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de abril.

¿Cómo puedes hacerlo?, es muy sencillo: cuéntanos, a través de fotografías y/o videos, tu experiencia en el estadio de tu equipo favorito, desde tu llegada al parque de pelota hasta tu regreso a casa.

Las mejores 10 historias del día inaugural ganarán un kit con productos oficiales de la LMB que contiene: el libro “90 Años Historia Imparable”, el “Quién es Quién 2016”, una pelota oficial y una playera.

Publica en secuencia tus fotografías y/o video y vincula tus contenidos mediante menciones o etiquetas (hashtags) a las cuentas oficiales de redes sociales de la LMB: Facebook (Liga Mexicana de Beisbol), Twitter, Instagram, Snapchat @LigaMexBeis

La oficina de la LMB designará a los diez ganadores y los contactará para hacerles llegar a cada uno su kit. Vive El Rey al máximo en el “Playball LMB 2016”.

Comentarios de Facebook