NACIONAL

MANIFESTACIONES AFECTAN VIALIDADES EN CIUDAD DE MÉXICO

Tlalpan, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, así como Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza sufren afectaciones en sus vialidades a causa de protestas y cortes a la circulación generados por movilizaciones en apoyo al magisterio disidente de la CNTE.

La delegación Miguel Hidalgo registra una concentración de personas que afectan la circulación en avenida Constituyentes y Parque Lira, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

En Coyoacán, realizaron bloqueos intermitentes con presencia en Calzada Taxqueña y Escuela Naval Militar, de la colonia San Francisco Culhuacán, por lo cual se recomienda tomar Avenida Santa Ana o Canal de Miramontes.

En la delegación Tlalpan, un grupo de simpatizantes del magisterio disidente tomó las casetas de cobro de la autopista México-Cuernavaca y liberan el pago de la cuota a los automovilistas.

En la delegación Gustavo A. Madero, la movilización de padres de familia y simpatizantes de la CNTE, afectaron al tránsito en Avenida Río de los Remedios.

En Xochimilco, se afectó a la circulación de ambos sentidos de la Prolongación División del norte y Guadalupe I Ramírez, de la colonia Potrero de San Bernardino.

Mientras que en la delegación Cuauhtémoc un grupo de inconformes realiza bloqueos a la circulación en la colonia Guerrero.

Fue durante la protesta en avenida Luis Cabrera que se reportó tensión entre manifestantes y policías que los encapsularon para evitar el avance hacia las oficinas de Derechos Humanos.

Comentarios de Facebook