DEPORTES

MARCO FABIÁN Y EINTRACHT CON UN PIE FUERA DE BUNDESLIGA

La batalla del Eintracht Frankfurt y del delantero mexicano Marco Fabián para evitar el descenso de la Bundesliga continuará en la jornada 29, cuando enfrenten al Hoffenheim.

El mediocampista jalisciense quedó fuera de la convocatoria para la derrota 1-0 contra Bayern Múnich, lo que él mismo atribuyó a la actividad con la selección mexicana y su breve tiempo en las prácticas luego de su retorno.

Hasta el momento es incierta la participación de Fabián de la Mora en el encuentro programado para las 08:30 horas, tiempo del centro de México, donde los “rojinegros” buscarán el mejor desempeño al ser locales.

El director técnico croata Niko Kovac, quien llegó como sustituto del alemán Armin Veh, debido a la mala racha que atravesó el equipo de Frankfurt y que no ha podido parar, indicó que este sábado será un juego apretado en el que irán como ganadores.

Por ahora, las “Águilas” ocupan el penúltimo lugar de la máxima competencia germana de balompié, en empate con Augsburgo, ya que ambos suman 27 puntos. De asestar una victoria y si se combinan los resultados, podrían escalar hasta cuatro puestos y salir de peligro.

Comentarios de Facebook