TECNOLOGÍA

MESSENGER DE FACEBOOK TENDRÁ MENSAJES QUE SE AUTODESTRUYEN

Después de que Snapchat rechazara la oferta de compra por parte de Facebook en 2013, y posterior al actual crecimiento de la red social del fantasma que ha logrado superar el número de reproducciones de video de Facebook, la empresa de Zuckerberg está tomando agresivas medidas en contra, y una más se une a la lista.

De acuerdo con Geek_Break, Messenger tiene una nueva función de mensajes que se autodestruyen al estilo Snapchat, la cual aún no se encuentra disponible de manera pública, pero está oculta en la versión 68.0 de la app.

Según los screenshots mostrados por la fuente, el tiempo para la autodestrucción de mensajes podría ser configurado, contrario a lo que sucede en Snapchat.

Los screenshots se habría obtenido manipulando el código en la versión de Android, y se asegura que la función podría activarse con futuras actualizaciones de la app.

Por supuesto, esta información no es oficial por lo que podría tratarse sólo de un rumor, pero tomando en cuenta el actual panorama entre Facebook y Snapchat, no resultaría nada extraño que la información sea cierta, ya que la empresa de Zuckerberg lleva meses implementando características similares a las de su competencia, como en el caso de los filtros de cámara y los códigos QR para seguir perfiles en Messenger.

Comentarios de Facebook