DEPORTES

MEXICANOS PEGAN EL GRITO EN ALEMANIA

Vaya que si se escuchó el grito de ¡Viva México!, en Alemania este sábado, y lo dieron los mexicanos Marco Fabián y Javier “Chicharito” Hernández en la Bundesliga. Ambos tapatíos dieron un partidazo en el triunfo 2 goles a 1 del Eintracht Frankfurt sobre Bayer Leverkusen, de la jornada 3 de la Bundesliga.

El goleador “Chicharito” Hernández anotó al igual que su compatriota, pero falló un penal en los últimos minutos que concretó la derrota de su equipo.

Fabián fue titular con las Águilas por primera ocasión en el presente curso (de hecho tuvo sus primeros minutos de la temporada) y no decepcionó a su técnico Niko Kovac.

Tuvo acciones destacadas antes de dar la asistencia del primer gol del juego, obra de Alexander Meier (53′), y de estrenarse en la Bundesliga: al 79′ remató a la perfección un servicio de Ante Rebic.

El tanto lo gritaron a todo pulmón el mexicano y su estratega Kovac, luego de las supuestas diferencias que hubo entre ambos. El tapatío completó el partido.

Por su parte, el “Chicharito” Hernández anotó su primer tanto del curso. Al 60′ Kevin Volland lo habilitó, Hernández se quitó al portero Lukas Hradecky y definió para lograr el empate.

Aunque después desperdició el tiro desde los once pasos con un disparo al poste (87′).

Con el triunfo el Eintracht Frankfurt llegó a 6 puntos y ascendió al sexto lugar, mientras que el Bayer Leverkusen se quedó con 3 unidades en el noveno lugar, en un flojo arranque en una de las mejores ligas de Europa.

Comentarios de Facebook