DEPORTES

MÉXICO ENFRENTARÁ A CHILE EN CUARTOS DE COPA AMÉRICA

Ya se conocen a las ocho mejores escuadras del certamen continental que celebra su centenario y México es una de ellas, donde ahora enfrentará en la ronda de cuartos de final a la selección chilena, a la que ya venció hace apenas un par de semanas antes de la justa conmemorativa en un duelo amistoso.

El conjunto azteca logró su pase tras imponerse en su primer duelo de la fase de grupos a Uruguay por 3 goles a 1; posteriormente derrotó a Jamaica por 2 tantos a 0 y finalmente empató con su similar de Venezuela a una anotación.

Con el invicto mantenido en la primera etapa del torneo, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio consiguió la cima del Grupo C, por encima de Venezuela que, aunque tuvo la misma cantidad de puntos, culminó con menor diferencia de goles.

Chile será el rival del combinado tricolor, tras quedarse con la segunda posición del Sector D con 6 unidades por debajo de Argentina, quien obtuvo 9 puntos.

El partido ante los andinos se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio en punto de las 21:00 hrs. tiempo del centro de México en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

De tal forma que los duelos de esta fase serán los siguientes:

Cuartos de Final Copa América Centenario. Jueves 16 de junio de 2016, Estados Unidos vs. Ecuador. Estadio: CenturyLink Field, Seattle, Washington a las 20:30 hrs. (CM).

El viernes 17 Perú vs. Colombia en el Estadio Metlife de East Rutherford, Nueva Jersey a las 19:00 hrs. (CM).

El sábado 18 Argentina vs. Venezuela en el Estadio: Gillette de Foxborough, Massachusetts a las 18:00 hrs. (CM).

El sábado 18  México vs. Chile en el Estadio: Levi’s, en Santa Clara, California a las 21:00 hrs. (CM).

Comentarios de Facebook