TECNOLOGÍA

MICROSOFT PRESENTA ACTUALIZACIÓN ANIVERSARIO DE WINDOWS 10

Microsoft anunció que ya comenzó a lanzar la Actualización Aniversario de Windows 10 para los usuarios de todo el mundo. Tiene nuevas características como Windows Ink y Cortana; un navegador Microsoft Edge más rápido y eficiente a nivel energético; características avanzadas de seguridad para clientes y empresas; nuevas experiencias de juego y herramientas, entre otras. La Actualización Aniversario de Windows 10 comenzará a llegar a los teléfonos Windows 10 Mobile en las próximas semanas.

La Actualización Aniversario comenzará a llegar a las PCs con Windows 10 en fases, empezando por las máquinas más nuevas. La actualización llegará de manera automática a través de Windows Update, para quienes hayan elegido esa opción. También puede obtenerse manualmente para las PCs de uso personal.

Para conseguirlo de manera manual hay que ir a Ajustes > Actualizaciones & Seguridad > Actualización de Windows. En Windows Update hacer clic en “Buscar Actualizaciones” y la Actualización Aniversario aparecerá como, “Feature update to Windows 10, version 1607”. Al hacer click en actualizar comenzará la descarga para después instalarse.

– Más características de seguridad para el Windows más seguro. Para todos los clientes de Windows 10, Anniversary Update trae nuevas mejoras a Windows Hello*** y Windows Defender. Y para los clientes empresariales dos nuevos beneficios: Windows Defender Advanced Threat Protection y Windows Information Protection.

– Windows Ink. Permite a los usuarios escribir en un dispositivo como lo harían sobre papel. Está integrado con Office y otras aplicaciones como Microsoft Edge y Maps.

– Mejoras a Cortana. La asistente digital personal más productiva del mundo mejora aún más.

– Eficiencia energética, extensiones y accesibilidad ampliadas con Microsoft Edge. Anniversary Update incluye más mejoras para el ahorro de energía en Microsoft Edge, a través de la utilización de menos ciclos de CPU, menor consumo de memoria, además minimiza el impacto de la actividad de fondo y el contenido periférico como anuncios en Flash.

– Tienda Windows. La Actualización de Aniversario también brinda mejores experiencias a los jugadores en la PC gracias al nuevo diseño de la Tienda y la experiencia unificada en Windows y Xbox.

– Juegos/Xbox. Todos los nuevos títulos publicados por Microsoft Studios que presentamos en E3 este año soportarán Xbox Play Anywhere y estarán accesibles en la Tienda Windows tanto para PCs Windows 10 como Xbox One. Los juegos que soportan Xbox Play Anywhere se ofrecerán dentro de la nueva Tienda Windows unificada.

– Modo de Tablet. El Modo de Tableta —antes conocido como Continuum— es ideal para utilizar una 2-en-1 o notebook con pantalla táctil como tableta.

– Inicio. Se hicieron mejoras al menú de Inicio para mejor eficiencia y búsqueda. Por ejemplo, la lista de Todas las Aplicaciones está en el nivel superior del menú de Inicio para contar con acceso rápido mediante un solo clic a la lista completa de aplicaciones.

Comentarios de Facebook