DEPORTES

MONTERREY-AMÉRICA ABREN SEMIFINALES DE LIGA MX

Los Rayados del Monterrey, líderes generales del torneo regular, y las Águilas del América, revitalizados tras ganar el Clásico Nacional, abren la ronda de semifinales de la Liga MX este miércoles en el estadio “Azteca” de la capital del país.

Los horarios para las Semifinales del Clausura 2016 que enfrentarán al Monterrrey con América y a Pachuca con León, en dos series que entregarán a los candidatos al título del futbol mexicano, fueron definidos desde el pasado lunes.

Al quedar mejores ubicados, Monterrey y Pachuca llevaron “mano” para definir los horarios de sus respectivos partidos, mismos que se jugarán de la siguiente manera:

El miércoles a las 20:30 horas, América recibirá a Rayados en el Estadio Azteca, mientras que la “vuelta” será el sábado 21 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer de la Sulnatana del Norte, a las 20:30 horas.

La otra serie será entre jueves y domingo. El primer juego en el Estadio León a las 20:06 horas y, el segundo, en el Estadio Hidalgo el domingo 22 a las 20:06 horas. Ambos duelos serán transmitidos solo por Fox Sports por lo que ninguno se podrá ver en televisión abierta.

Los Rayados ya están en la capital. “No es una Final adelantada, es una Final más en el camino al título”, opinó Carlos Sánchez tras su llegada a la Ciudad de México para el enfrentamiento de Semifinales contra América.

“Los dos equipos buscamos el arco rival y eso es lo bueno del futbol. Esperemos que podamos sacar un resultado positivo. No sé si sea una Final. Nosotros cada partido lo tomamos como si fuera una Final. Dependerá de nosotros estar a la altura”, dijo el mediocampista de Rayados de Monterrey.

Por otro lado, Luis Pérez aseguró que este miércoles no habrá cambio en el estilo del cuadro albiazul, tal y como lo ha mostrado en la Liga.

“El equipo no puede jugar diferente. Todo el torneo lo hizo de la misma forma. Es un equipo muy equilibrado, con mucha potencia y vamos a tratar de hacerlo de la misma manera mañana”, finalizó.

Comentarios de Facebook