Fidel Martínez llevó la alegría a los rojinegros de cara al clausura 2017 al presentarse en las instalaciones de los Zorros para que Alberto de la Torre y el Profe Cruz le dieran la bienvenida al conjunto de Atlas.
El atacante ecuatoriano se dijo agradecido con la institución rojinegra por la confianza y aseguró que peleará siempre en la cancha para dar bueno resultados plantel.
“Primero que nada estoy agradecido con dios por esta oportunidad, a toda la institución darle las gracias por esa confianza que me están brindando, desde ya voy a dar lo mejor y vengo para hacer las cosas bien. Ahora toca adaptarse al grupo para comenzar con el pie derecho que es lo que todos queremos, ojalá que podamos conseguir los objetivos, primero clasificar a Liguilla y después el campeonato. Vamos a pelear hasta el final y a morirnos en la cancha por esta playera”, dijo Martínez.
Sobre reencontrarse con Matías Alustiza, el delantero afirmó sentirse motivado, ya que tienen una buena relación y podrían generar mucho peligro en el marco rival.