NACIONAL

“NO CAER EN PÁNICO ANTE ZIKA”, PIDE PEÑA NIETO

La inauguración del Hospital de Traumatología y Ortopedia “Doctor y General Rafael Moreno Valle” tuvo una inversión de 755.5 millones de pesos y se fortalece el Sistema Nacional de Salud con lo que se modernizan los servicios médicos y hospitalarios.

Ahí el presidente Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y la secretaria de Salud, Mercedes Juan López.

En su mensaje Peña Nieto destacó que “al inicio del 2016, los primeros días los dediqué en la puesta de operación de distintas obras de infraestructura hospitalaria”. “Aquí en Puebla hemos sumado esfuerzos para servir a la sociedad con lo que se amplía la capacidad de respuesta”, refirió.

El mandatario federal dijo que es importante la inversión en infraestructura hospitalaria para poder dar calidad de vida y salud a los mexicanos.

Por otra parte Peña Nieto dijo que “vamos a estar en puntual seguimiento por el anuncio de la OMS sobre el zika”.

“Es hacer tarea preventiva por lo que he girado instrucciones a la titular de Salud, para que la población conozca sobre el zika”, informó Peña Nieto.

Ahí el presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan, a ampliar y reforzar la información sobre el virus del Zika, en la que precisen sus efectos para que no se genere pánico entre la población.

Comentarios de Facebook