DEPORTES

ORIBE, TALAVERA Y TORRES NILO, REFUERZOS DEL TRI OLÍMPICO

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista definitiva de los 18 jugadores que participarán en los Juegos Olímpicos Río 2016, y llevarán como refuerzos al goleador Oribe Peralta, al arquero Alfredo Talavera y a Jorge Torres Nilo.

Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico contarán con los mejores jugadores para representar al país en la máxima justa deportiva que se llevará a cabo del 4 al 21 de agosto.

El combinado mexicano tendrá dos partidos más de preparación antes de viajar a tierras brasileñas, el primero el 19 de julio en Zacatepec ante la escuadra local y el segundo el 28 de julio ante Argentina en la ciudad de Puebla.

México comparte sector con Alemania, Fiji y Corea del Sur en los Juegos Olímpicos. Los verdes arrancarán la competencia el 4 de agosto ante los alemanes, tendrán su segundo compromiso ante Fiji el 7, ambos en Salvador, y cerrarán la Fase de Grupos el 10 del mismo mes ante los coreanos en Brasilia.

La lista de jugadores completa es la siguiente: Alfredo Talavera, Toluca; Manuel Lajud, Tijuana; José Javier Abella, Santos Laguna; Erick Aguirre, Pachuca;  César Montes, Monterrey; Carlos Salcedo, Guadalajara, Jordan Silva, Toluca, Jorge Torres Nilo, Tigres, Carlos Cisneros, Guadalajara.

También integran el seleccionado olímpico Rodolfo Pizarro, Pachuca; Víctor Guzmán, Pachuca; Erick Gutiérrez, Pachuca, Michael Pérez, Guadalajara, Hirving Lozano, Pachuca, Alfonso González, Monterrey, Oribe Peralta, América, Erick Torres, Houston Dynamo, Marco Bueno, Guadalajara.

Comentarios de Facebook