DEPORTES

PUMAS, ILUSIONADO DE JUGAR EN LIBERTADORES

“Estamos preparándonos para el primer juego de la Copa Libertadores. Es una buena oportunidad de hacer las cosas bien, sobre todo jugando de local. Hay varios jugadores que han tenido experiencia en este torneo, pero no te puedes fiar de ningún rival”, dijo Eduardo Herrera en rueda de prensa realizada este martes en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El delantero de los Pumas afirmó: “Sabemos que son partidos intensos en los que no te puedes guardar nada. Si no juegas este tipo de partidos al cien por ciento, estarías regalando mucho. Lo sabemos y lo platicamos. Tenemos en claro que hay que sacar la mayor cantidad de puntos en casa para estar en la siguiente ronda”.

Sobre Emelec, su primer rival en la Copa Libertadores, manifestó: “De entrada, es un equipo que juega similar a nosotros. Ellos son peligrosos cuando realizan el contraataque. Están bien parados atrás. Tácticamente buscarán aguantar el cero y ante esa situación tenemos que hacer nuestro mejor partido para abrirlos. Lo más importante es que nosotros encontremos nuestro futbol y el equipo se muestre bien”.

“Es un torneo con mucha tradición, que es seguido en muchas partes y siempre la ilusión es muy grande. No queda más que disfrutarlo y hacerlo de la mejor manera. Es una competencia para mostrarte, hacer bien las cosas, al igual que en el torneo local para tener la aspiración de buscar un lugar en la Selección Nacional que disputará las eliminatorias”, agregó.

Por último, declaró que fue importante la victoria contra Dorados del pasado fin de semana: “Pese a que no dimos el mejor juego, las victorias generan confianza. Esperamos que este jueves el equipo reencuentre el ritmo, despliegue un buen fútbol y alcance el nivel del torneo pasado. Pumas tiene la calidad y el nivel suficiente para enfrentar a cualquier rival”, finalizó.

Comentarios de Facebook