DEPORTES

PUMAS, POR LA VENGANZA ANTE TÁCHIRA

Después de perder el invicto en la Copa Libertadores, los Pumas de la UNAM regresan con la misión de retomar el buen camino y desquitarse de la derrota sufrida en casa del Deportivo Táchira.

El club venezolano pagará la vuelta este jueves en Ciudad Universitaria, donde los Pumas necesitan mantenerse en la cima del Grupo 7 y encaminarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Precisamente, el cuadro de Memo Vázquez viene de perder 2-0 en territorio del Aurinegro; Sergio Herrera y Carlos Cermeño se encargaron de poner cifras al 7´ y al 43´ respectivamente.

Ahora, los felinos afrontarán su cuarto compromiso del torneo sudamericano tras empatar sin goles contra los Tigres en la Liga MX, mientras que el Carrusel empató a uno en su liga local ante El Deportico Anzoátegui.

Será un duelo interesante por el liderato, donde los visitantes tendrán que lidiar con la altura de la Ciudad de México. El Deportivo Táchira arribó a nuestro país el pasado domingo 13 de marzo, el lunes practicaron en La Cantera Universitaria y el martes lo hicieron en las instalaciones del Centro de Capacitación.

Comentarios de Facebook