NACIONAL

RICARDO ANAYA LLAMA A LÓPEZ OBRADOR A UN DEBATE

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, consideró fundamental que su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se disponga a debatir de frente los temas de interés nacional, en bien de la democracia.

Teniendo como marco el primer informe de actividades del alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, el líder panista expresó que ya presentó una iniciativa para que buena parte de los spots tengan una utilidad social y, en vez de que haya monólogos repetitivos de 30 segundos, se organicen debates de altura.

Anaya opinó que muchos de los argumentos de López Obrador son falaces, por lo que es necesario que los dirigentes de todos los partidos políticos se sienten a debatir los temas de interés nacional que más preocupan a los mexicanos.

Estoy convencido de que si (López Obrador) llegara a la Presidencia, México viviría un escenario como el de Venezuela, con 700 por ciento de inflación, pobreza duplicada y desabasto, sería fundamental debatir con López Obrador, enfatizó.

Comentarios de Facebook