El Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas rendirá un homenaje a “Los Simpson” el 27 de mayo, para conmemorar el 25 aniversario del episodio “Homero al Bate”.
Transmitido por primera vez el 20 de febrero de 1997, “Homero al Bate” contó con la participación de Wade Boggs, Ken Griffey Jr. y Ozzie Smith, todos miembros del Salón de la Fama que en el episodio jugaron con el equipo de softbol de la planta nuclear de Springfield.
En el episodio de utilizaron las voces de los jugadores reales, entre los que además estuvieron José Canseco, Roger Clemens, Don Mattingly, Steve Sax, Mike Scioscia y Darryl Strawberry.
Boggs y Smith participarán en una mesa redonda el 27 de mayo.
CENA CON DEREK JETER
Varios prospectos de lujo de los Yanquis de Nueva York cenaron con el ex campocorto y capitán del club, Derek Jeter.
Jeter invitó a un grupo de 20 personas, incluyendo a jugadores y miembros de la gerencia, al restaurante Oxford Exchange en Tampa, donde contestó preguntas y ofreció consejos.
La cena fue parte de una iniciativa llamada Captain’s Camp que tiene como meta instruir a los jugadores sobre las responsabilidades que conlleva ser un atleta profesional, incluyendo la ética de trabajo, cómo ser un modelo a seguir y tenerle respeto al deporte.
“Fue algo muy casual”, dijo sobre le cena el serpentinero James Kaprielian, quien es considerado el prospecto número 58 de Grandes Ligas por MLB Pipeline. “Nos dijo, ‘Pregúntenme lo que sea. Dentro y fuera del terreno. Les daré la mejor respuesta que pueda’. Mirabas a tu alrededor y todos los muchachos estaban bien atentos. Fue algo especial para todos nosotros”.
Durante la iniciativa Captain’s Camp, jugadores del presente y del pasado hablarán con los prospectos del equipo sobre sus propias experiencias en el béisbol y ofrecerán consejos sobre cómo mantener el éxito.