El cubano Joe Álvarez dejó el timón de los Guerreros de Oaxaca y su lugar lo tomará el obregonense Sergio Omar Gastélum, quien tomará las riendas de los bélicos a partir del día de hoy cuando los Guerreros visiten a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Betó Ávila” de Cancún, informó el comité deportivo de la tribu zapoteca.
Joe Álvarez dirigió a los bélicos por 30 encuentros, dejando al club en la quinta posición del standing con un récord de 14 juegos ganados 16 derrotas.
“El manager cubano logró la armonía necesaria en el vestidor y terreno de juego, pero desafortunadamente los resultados no habían sido positivos para el equipo y le deseamos lo mejor de los éxitos en sus próximos proyectos”, citó el mencionado comité.
El “güero” Sergio Omar Gastélum, tendrá su primera oportunidad como manejador en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), sabiendo que Gastélum contará con la sabiduría necesaria dentro y fuera del terreno de juego para saber llevar a nuestro equipo al éxito este campeonato.
Sergio Omar ya dirigió a los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México, a quienes dejó con grandes números y ubicados en la parte alta del standing general.
Hoy martes por la noche los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila” de Cancún Quintana Roo, en punto de las 20:00 hrs;
Guerreros regresa al estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo martes 14 de agosto para recibir a los Piratas de Campeche.