DEPORTES

UN INFARTO ACABA CON EL MATADOR “EL PANA”

El matador “El Pana”, que respondía a su nombre de pila como Rodolfo Rodríguez y a quien los conocedores consideraban el último de los románticos de la fiesta brava mexicana, falleció este jueves en Guadalajara, Jalisco, víctima de un infarto tras quedar cuadrapléjico luego de recibir violenta cornada en una corrida en Ciudad Lerdo, hace alrededor de un mes.

El diestro tlaxcalteca perdió la batalla contra la muerte luego de que ayer, los doctores que le atendían en el Hospital Civil de Guadalajara, reportaron una recaída en su estado anímico y de salud.

El torero había salido la semana pasada de terapia intensiva y parecía haber superado los momentos más críticos, sin embargo, la tarde de ayer, el doctor Francisco Preciado señaló que el matador presentaba nuevamente una neumonía y una recaída en su estado de ánimo.

Cabe recordar, que el 1 de mayo, ‘El Pana’ resultó gravemente lesionado luego de recibir una cornada y caer de manera aparatosa en una corrida celebrada en Ciudad Lerdo, situación que lo dejó cuadripléjico.

Comentarios de Facebook