DEPORTES

VA CHILO MÁRQUEZ AL CUERPO TÉCNICO DEL JUEGO ESTELAR

La Liga Mexicana de Béisbol reveló este sábado los cuerpos técnicos de las selecciones Sur y Norte que participarán en el Juego de Estrellas Tostitos 2016, a celebrarse el próximo 5 de junio en el Palacio Sultán de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde el coach de pitcheo de los Piratas de Campeche, Isidro Márquez.

Por la Selección del Sur, el manager será Roberto Vizcarra, quien dirigió a los Tigres de Quintana Roo en la pasada Serie del Rey, en la que conquistaron la Copa Zaachila; en tanto, por la Zona Norte dirigirá Homar Rojas, quien es el manager de los Acereros de Monclova, actuales campeones de la Zona Norte.

El cuerpo técnico de la Zona Sur es el siguiente: Manager: Roberto Vizcarra; Coach: Willie Romero, Martín Arzate, Gerardo Sánchez, Isidro Márquez.

Bat boys: Mario Palazuelos y José Carbonell.

Trainers: Erick Herrera y Pablo Arambuge.

El cuerpo técnico de la Zona Norte: Manager: Homar Rojas; Coachs: Julio César Miranda, Luis Fernando Méndez, Adulfo Camacho, Noé Muñoz, Juan Francisco Rodríguez.

Bat boys: Mario Cabrera, Oscar Mora.

Trainers: Adrián Guerra y Fidel Vázquez.

TRES PELOTEROS DAN POSITIVO EN ANTIDOPING

Como parte del programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas de la Liga Mexicana de Béisbol, se informa que el laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade) entregó 60 resultados, de los cuales tres son adversos:

1.- Isaac Rodríguez, de los Vaqueros Laguna, esteroides (epitrembolone).
2.- Rafael Lago Silva, de los Rojos del Águila de Veracruz, esteroides (stanozolol y metabolitos).

3.- Luis Alberto de Jesús, de los Pericos de Puebla, esteroides (stanozolol y metabolitos).

Comentarios de Facebook