Siete personas murieron en un enfrentamiento a balazos entre civiles en diferentes puntos de la ciudad, hechos ocurridos en el transcurso de la madrugada del viernes; las balaceras que duraron casi una hora.
Fue por la calle Ferrocarril y Jesús Rodríguez en el sector Centro donde quedaron abandonados cuatro vehículos blindados y a bordo de ellos las seis personas sin vida, las cuales vestían ropas tipo militar y de quienes no se tenían hasta el cierre de esta edición los generales de los occisos.
Una persona más sin vida que se le relacionó con los hechos fue llevada a conocida funeraria ya en horas de la tarde, para que le dieran los servicios funerarios; razón por la que el resultado de los enfrentamientos fue de siete personas muertas.
Los vehículos asegurados en uno de los puntos del conflicto, son una camioneta Ford Lobo, de color rojo, modelo reciente, una camioneta Dodge Ram, blanca, una Ford Lobo, pick-up, color arena y una Chevrolet color gris doble rodado, todas blindadas.
Según el informe policiaco revelan que los militares además decomisaron 6 fusiles AK-47, de los llamados “Cuernos de Chivo”, una ametralladora calibre 50 tipo Barret, cuatro pistolas calibre 9 milímetros, granadas de impacto y más de mil cartuchos de diferentes calibres.
Se indicó que fue aproximadamente a las 03:26 minutos cuando se escucharon los primeros balazos por la zona de la colonia Militar y 15 de Julio, luego se extendió por otros sectores entre ellos el Bulevar Rosales hasta llegar a Jesús Rodríguez y Ferrocarril a la salida norte de la ciudad, donde quedaron abandonadas las cuatro unidades con los cuerpos sin vida a bordo, siendo las 4:20 cuando se escucharon las últimas ráfagas de metralleta.