DEPORTES

VUELVE EL VERDE AL JERSEY DEL TRI

El gigante deportivo adidas y la Federación Mexicana de Futbol enseñaron el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México, el cual será estrenado por el equipo el próximo 29 de marzo en el Estadio Azteca y será defendido por el equipo durante el camino rumbo a Rusia 2018, así como en la Copa América Centenario.

El tradicional verde está de regreso para rendir homenaje a todos los aficionados que lo portarán con orgullo bajo el lema “¡Esta es la nuestra!”. Con este lanzamiento se complementa la trilogía de camisetas del combinado nacional para este periodo.

El nuevo jersey fue presentado por Carlos Vela, Miguel Layún y Andrés Guardado; aficionados homónimos de estos jugadores, quienes representaron a la afición y demostraron que el jersey no sólo le pertenece a los 11 en la cancha, sino a 125 millones de mexicanos.

En el evento también estuvieron presentes Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Guillermo Cantú, Secretario General del Organismo, y otros dirigentes.

Así como los jugadores Oribe Peralta, Paul Aguilar, Eduardo Herrera, Hirving Lozano, Luis Fuentes, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, mismos que portaron por primera vez la nueva indumentaria.

El más reciente kit luce un diseño casual, inspirado en el lábaro patrio. La playera se pinta totalmente de verde bandera con franjas verticales en un segundo tono, destacan el cuello en “V” y las tres franjas de la marca en blanco; mismas que por primera vez se colocan a los costados de la playera.

El uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas rojas que incluyen, como detalle, los tres colores de nuestra bandera, representando el orgullo nacional.

Una vez más, la tecnología Climacool se hace presente, ésta transforma el uniforme en una segunda piel para el jugador. Gracias a la ingeniería de adiZERO, los futbolistas disfrutan de un mejor ajuste, el cual permite una mayor rapidez y la máxima ligereza en el mercado, lo que se traduce en velocidad dentro de la cancha sin sacrificar la ventilación durante los 90 minutos de juego.

El nuevo uniforme se encontrará a la venta a partir del 4 de marzo en tiendas adidas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.mx

Comentarios de Facebook