Video Viral

¡A ESCOPETAZOS DESTRUYE CELULAR!

Un video que se encuentra en las redes sociales se muestra como una madre de familia estadounidense destruye a punta de escopetazos el iPhone de su hijo al tiempo que denuncia “los efectos que tienen las redes sociales” en sus hijos, “su desobediencia y su falta de respeto” para, acto seguido, apuntar su arma contra un iPhone colocado sobre un tronco a unos metros de distancia.

“También reivindico mi papel como padre de familia”, señala la mujer, agregando seguidamente: “Me niego a ser ofendida, me niego a ser desobedecida”. La cámara enfoca también a tres jóvenes que parecen ser sus hijos –dos chicos y una chica– que parecen no dar fe de lo que están viendo.

“La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil”, continúa.

Al final del video que, paradójicamente, fue compartido a través de las redes sociales, la mujer vuelve a disparar su escopeta, destrozando aún más lo que queda del teléfono, para luego rematarlo con un mazo antes de gritar: “¡Ya he terminado!”.

Comentarios de Facebook