TECNOLOGÍA

SAMSUNG INVIERTE 40 MDD EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍA

El Gerente Senior de aire acondicionado de Samsung Electronics México, Adalberto Charnichart, mencionó que la empresa coreana invierte 40 millones de dólares diarios para la innovación y desarrollo de tecnología, esto durante la presentación de la línea de aires acondicionados 2016 de la marca coreana. Sus productos gracias a tal inversión, mejoran cada vez más en beneficio de sus usuarios, según el gerente senior.

Uno de los nuevos productos presentados fue el aire acondicionado Cassette 360, el cual es el primero en su tipo en lucir un diseño vanguardista. Su distribución de aire es homogénea, a la par de un enfriamiento uniforme. Este equipo está basado en industrias como la aeronáutica y expide un mayor confort. Aunque dicho aire acondicionado se puede amoldar a cualquier espacio, este va encaminado a situarse en residencias, según Adalberto Charnichart.

Adalberto dijo al respecto de la nueva línea de aires acondicionados que “(Samsung) se caracteriza por ser una empresa innovadora, este producto es traído no sólo por innovación, sino que se traduzca en un beneficio para la gente, en un mejor confort y para lo que va a usarlo; para un inversionista o un usuario final le representa un ahorro de espacio y energía”.

Asimismo, el mantenimiento de los aires acondicionados debe ser al menos dos veces al años, con cosas básicas como: limpieza del exterior y filtros. De lo contrario, un equipo que está en un rango de operación de 15 años, si no se le da esa atención, el producto puede descomponerse al poco tiempo.

Finalmente, Adalberto Charnichart explicó que si uno hace una inversión en estos productos, el retorno de tal se ve reflejado en los próximos dos años, en cuanto al costo de consumo de energía.

Comentarios de Facebook